Color de pelo y nuestra personalidad! – THE LAB GIRL & CO
Envío gratis por compras superiores 250mil !

Color de pelo y nuestra personalidad!

Color de pelo y nuestra personalidad!

Color de pelo y nuestra personalidad !

SPECIAL GUEST: MANUELA URUEÑA

Quién es Manuela ?

¡Hola! soy periodista ganadora de un premio Emmy. Vivo en Chicago, Estados Unidos. Me apasionan las noticias y estar al tanto de todo lo que sucede a mi alrededor. Amo contar historias, escuchar a las personas y compartir las voces de quienes no tienen una. Pero también me interesan los temas de bienestar, estilo de vida, autocuidado y amor propio. 

 Isa y Tina (Co- Founders de The Lab Girl & Co) son mis mejores amigas desde hace más de 18 años. Ha sido una amistad que no conoce de distancia o tiempo. Hemos sido participes de nuestros mejores momentos y también hemos estado ahí en los mas difíciles. Somos cómplices, alcahuetas, consejeras y hemos crecido juntas. Celebrando cada uno de nuestros logros como si fueran propios. Es una amistad incondicional y no me imagino mi vida sin ellas. Por eso para mi es un honor y orgullo ser parte de este sueño y emprendimiento como lo es The Lab Girl & Co. ¡De su mano y con su amistad este camino de la vida se hace mas llevadero y feliz! 

 En este espacio compartiremos consejos de bienestar, datos curiosos y de interés, anécdotas personales y claro cómo cuidar nuestro pelo de la mano de The Lab Girl & Co. 

(SIIIII ME VERÁN O MEJOR LEERÁN MUCHO POR AQUÍ !)

COLOR DE PELO Y NUESTRA PERSONALIDAD

 Sabias que el color de tu cabello influye en tu personalidad y actitud? Descubre con nosotras que dice de ti tu tono de pelo. 

Este tema resulta bastante interesante y a la vez controversial, pero puede llegar a descifrar mucho de nosotras. Tanto nuestro color natural o teñido influye en nuestro comportamiento y como nos proyectamos hacia los demás. 

-Rubio: ¿qué las rubias se divierten mas? Al parecer si. Son divertidas, seguras de si mismas y extrovertidas. Llamaran la atención donde quieran que estén y se llevaran todas las miradas.  

-Castaño: este puede llegar a ser un tono común entre muchas mujeres. Pero estas mujeres se destacan por su elegancia, sencillez y equilibrio. Otros estudios afirman que pueden llegar a estresarse menos que mujeres con otro color de pelo. ¿qué opinas tu?

-Pelirrojo: Son pocas las mujeres que tienen el pelo rojo natural así que si eres una de ellas puedes llegar a tener una personalidad exótica. Estas mujeres suelen ser apasionadas, creativas, seductoras y libres.

-Negro: son mujeres conservadoras y apasionadas. Seguras de si mismas y de su belleza. Es un color intenso y de brillo que necesita de cuidado demostrando así que las mujeres que lo llevan se quieren mucho y cuidan de su bienestar. 

Claro esta estos son solo rasgos generales que se asocian con un cierto tipo de personalidad. Este tema puede llegar a ser súper interesante ya que nos invita a conocer un poco mas de nosotras, nuestra personalidad y actitud. ¿Y tu que opinas? ¿Te identificas con el color de tu cabello? ¿Dice algo de tu personalidad? 

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Verfügbarkeit