Hair Stories with Marita Botero – THE LAB GIRL & CO
Envío gratis por compras superiores 250mil !

Hair Stories with Marita Botero

Hair Stories with Marita Botero

 

Meet Marita: Modelo y Arquitecta Colombiana. Amamos a Marita por su forma de ser. Es una de las personas más alegres y talentosas que conocemos. En el modelaje es un camaleón, como arquitecta es ingeniosa y creativa y como persona... es MARITA! 

- Como describirías tu pelo? 

FABULOSO! 

- Qué significa el pelo para ti? 

Hablar del pelo para mí inevitablemente me hace pensar en la palabra feminidad porque crecí en un ambiente donde el pelo largo representaba que uno era una mujer femenina, sin embargo mi mamá me demostró que para ser femenina no tenía que caber en ningún canon de belleza estipulado cuando tenía como 10 años mi mamá decidió cortarse el pelo supremamente corto tanto que cuando me recogió en el colegio no la reconocí, sin embargo encontré en eso la posibilidad de interpretar que lo femenino no estaba relacionado con el pelo.

 Cuándo comencé a trabajar como modelo me di cuenta que el pelo ya tenía una connotación de característica a lo que me refiero es que con el pelo se podría jugar de tantas formas que iba a representar distintos personajes acordes con lo que cada diseñador fotógrafo quisieran el momento así que el pelo se convirtió en una forma de transmitir un mensaje estético a través de él, por ello es supremamente importante para mí tenerlo sano desde adentro hacia fuera porque el día de mañana me quieren rubia o con el pelo más corto lo traen más largo u otra vez peli oscura y sin importar el pelo en su color simplemente son facetas distintas de mi igual es importante que estés sano fuerte y logré transmitir todos los mensajes para que algunas niñas puedan entender que aunque el pelo hace parte de nuestro ser no es lo único que nos identifica como mujeres sino que por el contrario nos da la posibilidad de descubrir nuevos personajes de crear nuevas versiones de lo que significa ser mujer.

- Marita Botero C.

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Verfügbarkeit