Hair Makeovers ! – THE LAB GIRL & CO
Envío gratis por compras superiores 250mil !

Hair Makeovers !

Hair Makeovers !

Buenas, Buenas,

Hace rato no aparecía por aquí…mi nombre es Isabella Rodriguez; una de las fundadoras de The Lab Girl & Co.

Seguramente muchos de ustedes ya conocen la historia del porque se creó este maravilloso emprendimiento (si no lo saben les dejo este enlace https://col.thelabgirl.com/blogs/news-1/the-power-of-hair).

Definitivamente los momentos difíciles nos hacen pensar y cuestionarnos sobre las cosas verdaderamente importantes y para mí el gran descubrimiento fue el poder que tiene mi pelo.

 

Estamos llegando al final de este año y he estado un poco melancólica. He pensado mucho en quien soy y como quiero expresarlo para así sentirme más cómoda en mi piel.

Como individuos tenemos identidades. A través de nuestra identidad definimos quienes somos y como lo expresamos y nuestro pelo es una pieza clave en este proceso.

Por medio de nuestras melenas podemos expresar sentimientos, simbolizar diferentes etapas de nuestras vidas, e inclusive puede ayudarnos a sentar precedentes. Las posibilidades que nos brinda nuestro pelo son infinitas. Solo tenemos que escuchar nuestro corazón, seguir nuestra intuición y hacer lo que nos haga sentir más llenos – New Hair, ¡New You!

 

Y créanme, este concepto de makeover con propósito no me lo invente yo, esto pasa más a menudo de lo que nos imaginamos.

A continuación, una lista de celebridades que han cambiado su look por diferentes razones. Algunos para pasar el trago amargo del desamor, otros porque concluyen un personaje y empiezan a preparar el siguiente y otros simplemente quieren empezar una nueva etapa en sus vidas.

 

  • Demi Lovato: Demi ha sido reconocida por sus múltiples cambios de “look”, sin embargo, en noviembre del 2020 ella opto por un pixie cut con tonos fucsia. Demi buscaba liberase de su pasado turbio y de esta forma se lo grito al mundo.

 

  • Miley Cyrus: Celebro la llegada del 2020 con nuevo corte “the mullet” después de terminar un romance de años.

 

  • Karol G – “La Bichota” nos acaba de revelar su nuevo color de pelo-Rojo- inspirado en La Sirenita. Por supuesto no sin antes compartir un mensaje muy poderoso acerca de cortar ciclos, soltar y de aprender a abrirle los brazos a lo desconocido. Su pelo verde se volvió su marca. Karol alcanzo cosas inimaginables y fue una sorpresa para todos esta valiente decisión. Seguro que el cielo es el límite para esta mujer.

 

  • Obviamente no podíamos dejar por fuera a la Princesa del Pop, Britney Spears. Nuestra salud mentas es un tesoro y Britney es un ejemplo de lo que puede suceder cuando nuestra cabeza y corazón pierden sincronía. Durante y después de su proceso de divorcio ella tuvo un fuerte colapso mental. Una de las señales mas evidentes de esto fue cuando se rapo el pelo públicamente. Definitivamente un corazón roto nos marca y esto fue un grito desesperado de auxilio.

 

  • Harry Styles se cortó su famosa “cola de caballo” en el 2016 simbolizando el final de su grupo “One Direction” y el inicio de su carrera como solista.

 

  • Nuestro queridísimo Juan Pablo Raba nos confeso que se rapa su pelo cada vez que termina un personaje. Le gusta hacer una especie de “reset”- Out with the old, in with the new!

 

  • La magnifica Coco Channel tenia clarísimo que nuestros cambios de look son muy poderosos y siempre decía que “una mujer que corta su pelo esta a punto de cambiarle la vida”. Definitivamente un corte de pelo puede ser una herramienta de transformación muy poderosa.

 

  • Los hombres también se cortan el pelo cuando tienen el corazoncito roto. The Weeknd nos sorprendió a todos con un cambio cuando se separo de la famosa modelo Bella Hadid.

 

  • Katy Perry nos dio una lección a todos y es que un hombre que te pide el divorcio a través de un mensaje de texto merece ser CORTADO literalmente. Después de su inesperada separación, Katy sorprendió a sus fans con un nuevo “hair style”.

 

 

En conclusión, nunca me cansare de repetir esta frase: Nunca debemos subestimar el PODER de nuestro Pelo. Cuidémoslo porque los Hair Affairs nos abren puertas de nuevos mundos cada vez que decidamos arriesgarnos. Honremos nuestra identidad y expresémosla.

En The Lab Girl & Co queremos ser un puente para construir relaciones fuertes, sanas y poderosas con nuestras melenas.

 

You already know at The Lab Girl & Co; we create hair care you CANNOT resist.

 

¡Hasta la próxima!

 

Les abrazo,

 

 

Isabella xoxo

 

PD: No se les olvide compartir sus historias y fotos con nosotros. Amamos conectar con ustedes.

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Verfügbarkeit