Trato mi pelo como trato a mis plantas! – THE LAB GIRL & CO
Envío gratis por compras superiores 250mil !

Trato mi pelo como trato a mis plantas!

Trato mi pelo como trato a mis plantas!

Últimamente, me he convertido en una "crazy plant lady".Todo comenzó cuando me enamoré de una Monstera a la que llamé Petunia. Desde que nos conocimos, hemos tenido nuestros altibajos.

Image from Pinterest

Hemos experimentado falta de sol y/o demasiada exposición, problemas de ambiente frío debido al aire acondicionado, etc. He tenido que cortar muchas de sus hojas (me rompe el corazón), y las técnicas de riego han cambiado a lo largo de nuestra relación. Petunia está mucho mejor; Puedo decir que después de un año de dificultades, finalmente está prosperando.

Esta nueva relación me hizo pensar... he luchado con mi planta tanto como con mi PELO, y estas dos aventuras salvajes me han enseñado que los únicos ingredientes esenciales para la vida son el amor, la paciencia, la perseverancia y el cuidado.

 

Image from Pinterest

El pelo y las plantas tienen muchas cosas en común. Ambos son poderosos, pero también muy vulnerables. Son hermosos, pero sin el cuidado adecuado, pueden marchitarse.  

Invertimos nuestro dinero y nuestro tiempo buscando la rutina perfecta para el cuidado de la piel, lo cual no me malinterpreten; es indispensable, pero ¿qué pasa con nuestro pelo? Yo diría que el pelo es nuestro accesorio más poderoso y aun así muchos de nosotros no le damos suficiente valor, cuidado y tiempo.

 Image from Pinterest

Al igual que una planta, el pelo absorbe nutrientes a través de las raíces (el cuero cabelludo, que es piel y, al igual que la piel de la cara, necesita amor) y se basa en tener bases sanas / fuertes para estar saludable. ¿Quieres un pelo sano y abundante? Entonces, necesitas un cuero cabelludo sano y limpio donde pueda crecer así como nuestras plantas necesitan un suelo fértil.

Además, al igual que las plantas, nuestro pelo necesita tiempo y paciencia para crecer, florecer y regenerarse. Sé amable con tu pelo, empieza con afirmaciones positivas; Se ha comprobado que mejoran el estado de ánimo y liberan el estrés, lo que hará maravillas con nuestros pelos, CREEME. Sonaré a cliché, pero no olvides tener una dieta balanceada, tomar tus vitaminas, proteger tu pelo de los rayos UV e hidratarlo profundamente por lo menos 1 vez al mes (POR LO MENOS!).

 Image from Pinterest

 

Por último, cada vez que te sientas desanimado o impaciente por el estado de tu pelo, mira un árbol y piensa cuánto tiempo tardó en crecer.

 

The Power is in You [r Hair]... no lo olvides.

 

Isa.

 Image from Pinterest

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Verfügbarkeit